Atenas Internet - Municipio Autónomo de Manatí © 2013
¿Quienes Somos?
En las últimas décadas el desarrollo tecnológico le ha ganado espacios cruciales a nuestra capacidad de imaginar y visualizar el futuro. Pero la tecnología ya no es simplemente un término de algo de depara el futuro, la tecnología es parte indispensable en nuestro diario vivir.

En el 1998 el Municipio Autónomo de Manatí propone una solución en cuanto a tecnología digital se refiere. Comenzó siendo una idea de personas preocupadas por la Educación y Desarrollo Económico del Municipio de Manatí. Hoy en día somos la opción para una sociedad que quiere tener acceso a computadoras e internet, convirtiéndonos en una empresa que no tan solo busca minimizar la brecha digital si no brindar igualdad de oportunidades para una sociedad que esta en continuo crecimiento tecnológico.

Hemos enfocado nuestro mayor esfuerzo aportando en la Educacion de Puerto Rico conectando las Bibliotecas Satélites de nuestro municipio y mejorando nuestras facilidades en nuestro centro de computos.

En nuestro ímpetu durante todos estos años de servicio, hemos sido galardondos con varios premios entre ellos por la Asociación de Directores de Sistemas en el año 1999, premio otorgado por la excelencia y calidad en la red cibernética y el premio Informática Municipal en el año 2001, por ser el primer y único proveedor de Internet a nivel Municipal en todo Puerto Rico.

Nuestra Misión

Proveer el mejor y el más completo servicio de internet, mediante la tecnología más avanzada con el compromiso de brindarle a nuestros clientes un servicio de excelencia. Nos distinguimos por tener acceso a computadoras (Centro de Computos), arte grafico, páginas electrónicas a un precio justo y razonable, comprometidos a colaborar con el proceso educativo, gubernamental y económico de nuestro pueblo.

Nuestra Visión

Ser un agente propulsor del desarrollo tecnólogico y educativo de nuestro pueblo con el proposito de minimizar La Brecha Digital en nuestra sociedad, y a la vez ser una herramienta de excelencia para la educación de nuestros niños, jovenes y adultos. Ser un canal de mejoramiento continuo en la formación de cada individuo. Proveer a nuestro pueblo una solución para que toda persona amplié sus conocimientos ante el  mundo en que vivimos.